Con el paso del tiempo,  el envejecimiento provoca un descolgamiento entre la sien y el párpado, dando como resultado un aspecto de tristeza y envejecimiento. La caída de las cejas suele empezar entre los 40 y 50 años y se debe al debilitamiento de los ligamentos suspensores.

El lifting quirúrgico de cejas consiste en elevar esta zona ocular a la posición deseada, en pacientes que tienen un descenso. Para ello, se pueden llevar a cabo distintas técnicas quirúrgicas.

Una de ellas, en auge en los últimos años, es el lifting directo de cejas o de cola de la ceja, también denominado cejaplastia.

Esta cirugía se efectúa con anestesia local. Se realiza una incisión por arriba de los folículos pilosos de las cejas, se secciona y se retira piel y tejido celular subcutáneo, en mayor o menor medida dependiendo de cada caso, para lograr una elevación y un resultado natural.

Es una cirugía ambulatoria,  de 1h aproximadamente de duración. No dolorosa y de muy rápida recuperación.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: