La luz pulsada intensa o IPL es un tipo de tratamiento, parecido al láser que puede ser usado para eliminar las manchas en la piel, combatir arrugas y lineas de expresión, tanto en la cara como en cuello, manos, brazos y escote.

Este tratamiento promueve el aumento de las fibras de colágeno y de elastina que sustentan la piel, y cuya producción va disminuyendo a medida que aumenta la edad, a partir de los 30 años de edad. 

Lo ideal es realizar 3-4 sesiones anuales para mejorar las arrugas y las líneas de expresión. El intervalo entre las sesiones deben ser de mínimo 1 mes entre ellas. 

La piel rojiza y la presencia de pequeños vasos sanguíneos que afectan principalmente las mejillas, pueden indicar un problema de piel llamado rosácea, y estos pequeños pueden obtener una importante mejoría con un tratamiento con luz pulsada.

Esta técnica también está indicada para remover las manchas oscuras en la piel, incluyendo el melasma y en casos de lentigo solar. Además se utiliza con muy buenos resultados para el tratamiento del acné y sus cicatrices.

Como ven es un tratamiento muy versátil, ya que podemos usarlo para mejorar varios aspectos.

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: