Pronto tendremos en nuestra consulta un nuevo tratamiento, el IPL del inglés ¨"Intense Pulsed Light" o luz pulsada intensa. Es una tecnología que permite abarcar múltiples variedades de afecciones dermatológicas. Este equipo que emite flases intensos de luz, a través de una lámpara de xenon, la cual emite un extenso rango de longitudes de onda.

Los tratamientos con IPL suponen una serie de técnicas lumínicas que sirven para mejorar la apariencia externa de la piel. Puede tratar lesiones causadas por el envejecimiento de la piel, el estrés y las posibles lesiones pigmentadas y vasculares. El mayor beneficio reside en los efectos reales e inmediatos con un mínimo riesgo y poquísimas molestias. Por lo tanto, los tratamientos con Luz Pulsada Intensa garantizan un rejuvenecimiento complejo y uniforme de la piel del rostro, cuello, escote y manos.

 La luz intensa pulsada o IPL del inglés “Intense Pulsed Light” elimina los años, y sobre todo, los daños producidos por el sol, proporcionando un rejuvenecimiento uniforme de la cara, cuello, escote e incluso manos. La luz penetra hasta la dermis estimulando el flujo sanguíneo y la formación de colágeno, lo que aumenta el espesor y calidad de la piel. Debido a que el IPL es un tratamiento subdérmico, no daña la epidermis (capa superficial de la piel).

Los procedimientos con Luz Pulsada Intensa no son agresivos, cada sesión lleva aproximadamente 20 min. No es una técnica dolorsa, durante la sesión no se precisa anestesia (sólo se aplica una crema tópica en el área donde se procederá a aplicar la técnica) ni cuidados previos. La mayor ventaja de los tratamientos con Luz Pulsada Intensa es que los efectos óptimos se ven tan sólo a los 30 días de realizada la primer sesión. Además no requieren cuidados posteriores ni tiene contraindicaciones salvo una recomendable evitación a la exposición solar. Al finalizar la sesión, el paciente puede continuar su vida con normalidad.

Los resultados son evidentes desde la primer sesión.

Según lo que queramos tratar se precisan varias sesiones para conseguir objetivos.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: