Tratamiento con inductores de colágeno
Dra. Begoña Abrante
Tratamiento quirúrgico postparto
Durante el proceso del envejecimiento, la piel de tu cara pierde sus proteínas estructurales, que son principalmente el colágeno y la elastina, por lo que comienza a ceder y relajarse, favoreciendo la aparición de la flacidez y el aspecto de cansancio tan característico del envejecimiento.
Para tratar y prevenir dichos cambios, se emplean los inductores de colágeno que aportan a la piel del rostro factores que estimulan las células especializadas en la producción de colágeno.
El tratamiento se realiza en la consulta y tiene una duración de 45-60 minutos y los efectos empiezan a ser evidentes a los 2-3 meses de su realización.
Cada cirugía de posparto se diseña personalmente para cada paciente en base a sus objetivos específicos. Las mujeres no tienen que elegir el área que más les gustaría mejorar: Con esta cirugía, puede combinar dos o más procedimientos en una sesión quirúrgica rejuvenecedora e integral.
Los inductores de colágeno transformarán visiblemente tu piel, ya que no solo corrigen las arrugas y los pliegues, sino que también estimulan la producción de colágeno para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial:
- La piel estará más luminosa, tersa y lisa.
- Mejorará la flacidez y las arrugas finas y superficiales.
- Recuperarás el resplandor de la piel, con un resultado completamente natural.
El tratamiento está indicado principalmente de manera preventiva a partir de los 35 años y en personas con pieles muy finas, flácidas y sin luz, envejecidas por el sol y el tabaco.
Ofrece una mejoría consistente y considerable en la calidad y grosor de la piel, sin cambiar expresión ni forma del rostro.
PEDIR
CITA
LUNES – VIERNES
9:30h – 20:00h
SÁBADOS
Citas por email y whatsapp
DOMINGO
Cerrado
- (+34) 928 37 95 85