Sabes que es la bichectomía? 

La Bola de Bichat, también llamada Bolsa de Grasa Bucal , es una estructura anatómica muy definida que tiene una gran relevancia en el contorno de las mejillas y en la región media e inferior de la cara. Son unas bolsas de grasa que están debajo de las mejillas. También conocidas como bolsas de Bichat.

 

La bichectomía es una cirugía para perfilar el rostro realzando los pómulos. Consiste en la extracción de las bolas o bolsas de Bichat. Como está comprobado que son solo grasa y no glándulas que solo dan volumen al rostro.

 

Por lo general, los cirujanos indican la bichectomía para pacientes con la cara redonda.

La cicatriz de realiza en el interior de la boca

 Se puede realizar con anestesia local o con sedación de forma ambulatoria

La recuperación es rápida, aunque puede estar unos días inflamada la zona

Tras la intervención puede aplicarse hielo en las mejillas para ayudar al proceso postoperatorio, específicamente para reducir la inflamanción. Es perfectamente normal y puede verse a veces una mejilla más inflamada que la otra.

 La alimentación, inmediatamente después de la cirugía se deberá consumir solamente líquidos, y posteriormente alimentos blandos.

Llámanos!

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: