La fototerapia es la utilización de luces con diferentes longitudes de onda y penetración para tratar algunas patologías o afecciones de la piel. De esta forma podemos tratar cicatrices de acné o rosácea, pero una parte interesante de cara a la medicina estética es que podemos mejorar la calidad de la piel, disminuyendo las arrugas y el tamaño de los poros, ya que estimula la producción de colágeno.

La terapia de luz LED para la piel se realiza con diferentes colores, todos los cuales tienen su propio efecto. Dependiendo del tratamiento deseado se utilizan unos colores u otros, o la terapia de luz LED.

  • La luz roja reduce las arrugas y disminuye el tamaño de los poros arrugas.
  • La luz azul tiene un efecto antinflamatorio perfecto para la eliminación del acné y calmar las pieles sensibles.
  • Luz verde: aporta nutrición de la piel, actuando sobre las capas profundas y aportando vitalidad. Actúa contra las manchas.
  • La luz amarilla tiene acción cicatrizante y antiinflamatoria.


La fototerapia se puede aplicar en rostro, cuello y escote para tratar problemas de manchas, cicatrices que haya podido dejar un acné en el pasado, líneas de expresión, ect

En la consulta de la Dra.Begoña Abrante disponemos de esta terapia. Llámanos e infórmate.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: