Lifting de piernas y brazos

Dra. Begoña Abrante
Corrige el exceso de piel

Lifting de piernas y brazos

La Braquioplastia o Lifting de brazos es una técnica quirúrgica que consiste en retirar el exceso de piel y grasa de la cara interna de los brazos. Mientras que el Lifting de muslos consiste en realizar la misma operación pero en la cara interna de los muslos.

Resuelvo todas tus dudas

El lifting de brazos y el lifting de piernas son dos tratamientos de cirugía estética que persiguen mejorar el contorno y la tersura de los brazos y los muslos respectivamente. Se basan en un refuerzo de los tejidos, separando la piel y el tejido graso en profundidad para eliminar el sobrante de ambos.

El objetivo de ambas cirugías es remodelar la silueta y conseguir unos brazos y muslos más estilizados y firmes.

 

Es una cirugía que se realiza bajo anestesia general. Su duración varía entre 2 y 3 horas. Después de la intervención, quedará ingresado entre 24 horas.

Se realiza una incisión en la parte más alta de la pierna, comprendiendo desde el pliegue de la ingle por delante, hasta el surco del glúteo por detrás. Normalmente queda oculto con ropa interior o bañador. En casos de exceso severo de piel debemos prolongar la cicatriz hacia abajo verticalmente, en la cara interna de los muslos.

En el caso de los brazos puede ser incluída en la axila siguiendo sus líneas o extenderse desde la axila hasta el codo, en la zona más oculta del brazo (cara interna), cuando sobra más cantidad de piel

Esta intervención es recomendable para personas que deseen mejorar su aspecto corporal, debido a una excesiva flacidez de la piel provocada en algunos casos por una gran pérdida de peso brusca. Es habitual en los casos de personas que han pasado por un sobrepeso.

 

Tras la intervención llevará unos drenajes que se mantendrán dos o tres días dependiendo de la cantidad de líquidos generada.

Su cirujano le recomendará unas prendas compresivas que llevará un mínimo de 2 meses.

Deberá guardar reposo relativo unos días, sobre todo en la cirugía de muslos para que las suturas no sufran tensión. También tendrá algunos hematomas, que irán desapareciendo en las próximas semanas.

El resultado definitivo será al año, aunque en ocasiones las cicatrices requerirán más tiempo para pasar más desapercibidas.

 

Galería

Dra. Begoña Abrante

Solicita tu cita previa

MÉTODOS INNOVADORES

Como médico especialista en Cirugía Plástica y Estética intento estar al día de los avances en tecnologías y técnicas quirúrgicas para ofrecer a mis pacientes los mejores resultados.

PROCEDIMIENTOS AJUSTADOS A TU NECESIDAD

Realizamos una evaluación exhaustiva para entender tus expectativas y proporcionar opciones que se alineen con tus objetivos.

confianza y seguridad

En las consultas explico los beneficios y posibles riesgos de cada tratamiento o intervención con el fin de crear un espacio de confianza y seguridad.

Ir al contenido