El Dermapen es uno de los tratamiento anti-edad más efectivos al que se puede acceder en la medicina estética actualmente, este se aplica a través de una serie de sesiones en las cuales el paciente es tratado acorde al maltrato que tenga su epidermis.
Usualmente se realizan 4 sesiones (aunque pueden ser más o menos), entre las cuales se llevan a cabo el peeling, el peeling a base de ácido láctico y el microneedling con el cabezal Dermapen. No obstante, hay que destacar que usualmente este no es un tratamiento que se aplique por individual (aunque si pudiera aplicarse).
El motivo de ello es que este permite que se puedan asimilar mejor los componentes y propiedades de otros tratamientos, siendo esta la razón por la cual cuando se usa se combina con otros, aumentando así la eficacia de ambos y ofreciendo mejores resultados.
La forma en que se aplica es pasándolo por los sitios que se desean corregir (al igual que un lápiz), al momento de hacerlo este irá colocando una serie de inyecciones las cuales estimularán dichas zonas y se comenzarán a rejuvenecer casi de forma inmediata.
Lo mejor de todo, es que como se trata de un tratamiento ambulatorio no requiere de intervención quirúrgica. De hecho, una vez terminada la sesión el paciente puede retirarse normalmente y lo único que se notará son unos pinchazos en la zona pero estos desaparecerán en cuestión de unos minutos.
Por último, el Dermapen no tiene ningún tipo de efecto secundario, lo único es que la zona inyectada se irrita un poco debido a las penetraciones pero este enrojecimiento desaparece unos minutos más tarde